Seguidores

Archivo del blog

4 jun 2011

Vuelve Sueña Conmigo,otra vez.
Los Capítulos están actualizados al día de hoy y de lunes a viernes puedes verlo DESDE AQUI


Eiza Gonsalez es¨Sueña Conmigo sobre los nuevos capitulos seran geniales mas que saben que Lucas y Clara se aman,no podran resistirse a que el proximo capitulo sea mejor,digo yo ,nose... Todos me esperan con mas...¨






 Sam Puckett
Sam Pucket
Carly y Sam se conocieron cuando tenían ocho años de edad, según el episodio "No Quiero Pelear" cuando Sam intentó robar a Carly su sandwich de atún. Cuando Carly lo recuperó, Sam quedó impresionada y se hicieron grandes amigas.[12]
Carly intenta que Sam no haga malas acciones, e intenta que no se meta en demasiados problemas. Por desgracia, Sam involucra a Carly en problemas. En el episodio iChristmas, Carly vive en una realidad alternativa donde Sam y ella nunca han sido amigas. De hecho, Sam está en un reformatorio debido a su mala conducta, pues Spencer nunca dejó a Carly ser amiga de Sam porque la consideraba una mala influencia.
En alguna ocasión, Carly y Sam se pelean y discuten, pero siempre son amigas. Dadas las buenas intenciones de Carly ella cree que todas las personas son buenas y no le interesa pelear, pero si alguien intenta lastimar a Carly, Sam siempre está dispuesta a protegerla, si es necesario con violencia. Sam no permite que nadie se aproveche de Carly o que la intimiden o la lastimen. Incluso cuando una chica le ofreció un Show donde ella sería la estrella, Sam prefirió contarle todo a Carly y ser leal con su mejor amiga.
Aún cuando se pelean en algunas pocas ocasiones, Sam ha admitido que nunca ha tratado de lastimar físicamente a Carly y que jamás lo haría, ya que la respeta y la aprecia mucho. Además que Sam solo se calma cuando Carly le pide que se tranquilice si alguien la está enfureciendo.

[editar] Freddie Benson

Es el productor técnico de iCarly y vive frente al apartamento de los Shay. Vive con su madre sobre-protectora quien culpa a Carly del "desorden" hormonal de Freddie incluso a pesar de que es logico ;ya que vive con una madre un tanto desquisiada. Freddie está enamorado de Carly, y fueron novios en el episodio iSaved Your Life, pues él arriesgo su vida para salvarla de ser atropellada y ella sintiendose en deuda aceptó ser su novia. Al principio de la serie Freddie sólo parece el niño Geek que está enamorado de su vecina que jamás le va a corresponder. Sin embargo conforme pasa el tiempo Freddie se vuelve mas popular con las chicas,un poco mas "normal", se desarrolla como adolescente y su voz se vuelve distinta,.














Big Time Rush es una serie-película de Nickelodeon que fue estrenada oficialmente el 18 de enero del 2010, y un sneak peak fue presentado el 28 de noviembre del 2009 en Estados Unidos. La película piloto fue estrenada el 15 de abril de 2010 en Latinoamérica y el 13 de agosto de 2010 en España. Al principio todos creian que era una pelicula.
El show fue creado por el productor ejecutivo y guionista de televisión,
Scott Fellows de Nickelodeon, que también creó la primera comedia de Nickelodeon, Manual de supervivencia escolar de Ned. El piloto de una hora de duración episodio, "Big Time Audition", salió al aire como un "avance" el 28 de noviembre de 2009, pero comenzó a transmitirse en una serie regular el 18 de enero de 2010 a las 8:30 pm ET con el episodio "Gran Momento en la Escuela de Rocque ", a 6,8 millones de espectadores.


Zoey 101 fue una serie para adolescentes, creada por Dan Schneider. El programa debutó el 9 de enero de 2005 y terminó el 2 de mayo de 2008 en Estados Unidos y el 26 de noviembre de 2008 en Latinoamérica, pero desde hace un tiempo se ha advertido la posibilidad de una quinta temporada. Chasing Zoey, es el título original de la última película de la cuarta temporada de Zoey 101, la cual se emitió el 2 de mayo de 2008 en Estados Unidos por Nickelodeon, seguido de "PCA Confidential" ("Los Recuerdos" en Hispanoamérica), el cual es el epílogo de la primera, segunda y tercera temporada de Zoey 101 en donde se recuerdan algunos momentos. Actualmente la serie se repite en Nickelodeon en Estados Unidos y en Latinoamérica


Drake & Josh es una comedia estadounidense creada por Dan Schneider, es un spin-off de El Show de Amanda producida y transmitida por la cadena Nickelodeon protagonizada por Drake Bell y Josh Peck. Comenzó a transmitirse el 11 de enero de 2004. El 16 de septiembre de 2007, se estrenó el capítulo concurso de baile con el cual se decía que terminaría la serie, pero el 5 de diciembre de 2008 se estrenó la película Merry Christmas Drake & Josh en Estados Unidos, y el 18 de diciembre de 2009 en Latinoamérica.
Drake & Josh esta basado en una escena de
El Show de Amanda, en el que Josh Peck y Drake Bell pelean por un camarón, por cierto, la primera vez que Drake y Josh comparte cámara, esa escena se puede ver al final de la película "Un camarón gigante".
A lo largo de la serie se mencionan otras series o a veces parodias de marcas, por ejemplo en un capítulo se menciona Canadian Idol, en referencia a
American Idol. En otros se menciona por ejemplo un refresco llamado Moka Cola, haciendo referencia a Coca-Cola. También se puede notar que las laptop y computadoras de escritorio suelen tener el logotipo de una pera, muy similar al logotipo de la Apple Macintosh; lo mismo sucede en la serie Zoey 101. Asi mismo se menciona el la serie un reproductor multimedia llamado G-O y una consola de videojuego llamada Juegosfera (parodia del Nintendo GameCube), aunque esta última también aparecen en South Park con el Gamesphere.
Drake & Josh
GéneroSitcom
Creado porDan Schneider
RepartoDrake Bell
Josh Peck
Nancy Sullivan
Jonathan Goldstein
Miranda Cosgrove
Sintonía de cabecera"I Found a Way" por Drake Bell
País de origenBandera de los Estados Unidos Estados Unidos
Duración22 min
Idioma/sInglés
Temporadas4
Episodios60 (Lista de episodios)
Producción
Producción ejecutivaDan Schneider
LocalizaciónSan Diego, California (pero se graba en hollywood)
Emisión
Cadena originalNickelodeon
Cronología
Precedido porEl show de Amanda
Sucedido porAll That
Enlaces externos
Sitio web oficial
Ficha en IMDb
Ficha en TV.com









Victorious (estilizado como VICTORIOUS) es una serie original de Nickelodeon protagonizada por Victoria Justice y creada por Dan Schneider, fue estrenada el 27 de marzo de 2010 en Estados Unidos después de los Kids Choice Awards 2010.Su estreno en latinoamérica fue el 13 de octubre de 2010. En España se estrenó el 11 de noviembre de 2010, y el 23 de octubre de 2010 se hizo un prestreno exclusivo en el II Festival de series de Madrid.





True Jackson (conocido en Latinoamérica como True Jackson) es una serie original de Nickelodeon, que fue estrenada el 8 de noviembre de 2008 en Estados Unidos junto al estreno de la película iCarly en Japón, en Latinoamérica fue estrenada el 3 de agosto de 2009 y en España el 16 de noviembre de 2009. Se trata de una sitcom adolescente creada por Andrew Gordon y protagonizada por Keke Palmer. La serie ha recibido premios y nominaciones por el vestuario y la imagen de los personajes. El episodio piloto en EUA tuvo 4.8 millones de espectadores siendo ademas el episodio piloto de una serie de Nickelodeon mas descargado de iTunes Store.
Más tarde la serie fue escogida para una segunda temporada por
Nickelodeon compuesta por 20 episodio, días después, la protagonista principal, Keke Palmer, confirmó que el canal ordenó la producción de 14 episodios mas para esta temporada. La segunda temporada fue estrenada el 14 de noviembre de 2009 en Estados Unidos, en Latinoamérica su estreno fue el 23 de julio de 2010 , mientras que en España fue le 30 de julio de 2010 .




Carly  Shay (Miranda Cosgrove) es el principal personaje de la serie televisiva iCarly,[10] nació el 14 de enero de 1994.[11] Es la hermana del artista Spencer Shay, es hija del coronel Steven Shay y la Señora Shay, de quien no se sabe nada en la serie, y la estrella principal del Show de iCarly. Ella fue a vivir a Seattle cuando era un bebé y sólo tenía un mes de edad, y vive con su hermano Spencer, que además es su tutor legal, ya que su padre está sirviendo en las fuerzas armadas. Su comida favorita son los tacos de spaghetti. Ha tenido 2 novios en la serie, un chico llamado Griffin quien terminó con ella porque se burló de su afición a coleccionar muñecas y Freddie Benson, su mejor amigo quien terminó con ella porque creyó que solo estaba con él por agradecimiento. Su primer trabajo fue en los Licuados Locos (Groovie Smothies) ya que necesitaba dinero para remodelar su habitación, le gustan los videojuegos y su teléfono es un pearPhone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario