Seguidores

Archivo del blog

7 jun 2011

Todo Sobre...Demi Lovato

Demi Lovato. Todo sobre Demi Lovato



Demi Lovato es una actriz y cantante norteamericana nacida en 1992 y con 16 años (el 20 de Agosto fue su cumpleaños) se disputa junto a Hannah Montana, Miley Cyrus y Selena Gomez el puesto número 1 en las listas de fans.
Demi Lovato, cuyo nombre completo es Demetria Devonne Lovato, saltó a la fama por su actuación (como Mitchie Torres) en la película de Disney Channel titulada Camp Rock.
En el siguiente vídeo puedes ver a Demi cantando el tema “This is me” perteneciente a la película Camp Rock.

- Demi Lovato en Camp Rock -


En la película Demin Lovato compartió protagonismo con los hermanos Jonas, (Jonas Brothers: Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas) y la película sirvió para que Demi pudiera demostrar sus grandes cualidades como cantante.
Actualmente se espera con ansias el estreno de la segunda parte de Campus Rock (para el 2009) en la que parece más que seguro que Demi Lovato volverá a tomar el papel protagonista como Mitchie Torres.
Demi Lovato también tiene pendiente para su estreno la película “Princes Protection Program” con la que compartirá protagonismo con su amiga y rival Selena Gómez.
Mientras se estrenan estas películas otro estreno más próximo, esta vez musical, acapara toda la atención de Demi. Se trata del estreno de su disco “Dont Forget” para el 23 de septiembre de este mismo año 2008.
En Don´t Forget han participado activamente los Jonas Brothers y han compuesto seis canciones para el disco. Entre ellas destaca el tema Get Back del cual podemos oír un trozo de la canción en el siguiente vídeo promocional del disco de Demi Lavato Don´t Forget.

- Demi Lovato: Don´t Forget -


A que estás deseando oír el nuevo disco de Demi Lovato? Pues permanece atento al estreno de Don´t Forget para el 23 de septiembre.
Puedes saber más sobre Demi Lovato en los siguiente enlaces:
- Demi Lovato en la Wikipedia: ir a la Wikipedia.
- Demi Lovato página oficial: ir a la página oficial (en inglés).
- Demi Lovato en YouTube: ir al canal de YouTube.
- Demi Lovato MySpace: ir a MySpace.
Publicado el 20 - 08 - 2008 por Javi Vídeos| Comentarios (209)
Categorías: Biografías en Vídeo, Famosos y Corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario