Seguidores

Archivo del blog

25 jun 2011

Un Dia Con Justin...!!!

Tiffani-Amber Thiessen y Justin Bieber se idolatran a través de camisetas

By Lucy · Comments (4)
Justin3 Tiffani Amber Thiessen y Justin Bieber se idolatran a través de camisetas
Hace poco vimos a Justin Bieber luciendo una camiseta con la fotografía de la protagonista de la recordada serie de los 90 Salvados por la Campana.
Pero ahora Tiffani-Amber Thiessen ha decidido hacer lo mismo y ha homenajeado al cantante llevando en su última aparición una camiseta de Justin.
No sademos si Selena Gomez se haya puesto un poquito celosa cuando se entere que su chico tiene otra gran admiradora.
“Ah, gracias por el amor @justinbieber” , tuiteó la actriz cuando vio las fotos del artista presumiendo de camiseta. Ella no ha querido ser menos y también ha presumido de modelito llevando una foto del pequeño canadiense.



Suscribete a las noticias sobre Justin Bieber; si no sabes como , leelo en esta guia RSS , es muy facil



Justin Bieber Justin Bieber y Chris Brown estrenan video de Next 2 You
‘Next To You’, el nuevo video del rapero Chris Brown con Justin Bieber que forma parte del álbum “F.A.M.E” de la ex novio de Rihanna.
En este VIDEO se exhibe un mundo apocalíptico, y en donde los dos buscarán con desesperación a las mujeres de su vida.
Chris Brown ha manifestado su complacencia y orgullo por haber trabajado junto a la estrella canadiense en este nuevo tema, y no tardó en anunciar en Twitter el estreno del vídeo: “¡Ya está aquí! ¿Les gusta el vídeo Next 2 You? Es otra obra maestra de Colin Tilley”.



Suscribete a las noticias sobre Justin Bieber; si no sabes como , leelo en esta guia RSS , es muy facil



Justin2 Queman la ropa interior de Justin Bieber en un hotelNo cabe duda que el cantante Justin Bieber, a sus 17 años ha tenido que lidiar con la fama y con algunos inconvenientes que no pudo evitar pasar por alto.
Al respecto, Justin escribió en su Twitter : ‘He tenido muchos… pero éste… Éste es el mejor de todos los tiempos jajaja’”.
Y es que cuenta que en un esfuerzo de prevenir que sus fans le robaran la ropa interior, uno de sus guardaespaldas la quema. Lo gracioso es que una empleada de un hotel fue atrapada con los calzoncillos de Justin en su bolso.
“Ahora cada vez queme cambio de ropa interior mi guardaespaldas quema el que usé el día anterior!”, comenta Justin.



Suscribete a las noticias sobre Justin Bieber; si no sabes como , leelo en esta guia RSS , es muy facil



Justin1 Justin Bieber boxeará en un Reallity Show
El joven ídolo pop cogerá los guantes de box para enfrentarse al temible campeón de los pesos pesados David Haye, como parte de un insólito reality show.
Lo cierto es que Justin se convertirá en boxeador por un día, como parte del nuevo reality show llamado David Haye VS, en el cual el ídolo del canto se enfrentará en el ring con el campeón de boxeo David Haye al igual que el rapero Dizzee Rascal.
Cabe mencionar que ambos intérpretes han llevado entrenamiento físico bajo la asesoría de Haye desde inicios del 2011. Se supo que pelea entre Justin Bieber y Dave Haye se transmitirá el martes 28 de junio a través de la cadena televisiva “Sky1”.
Haye solicitó la compañía de cincos amigos famosos – Gervais, Bieber, Dizzee Rascal, Michael McIntyre y Mickey Rourke – para los dos especiales que tendrán una hora de duración y los cuales mostrarán al boxeador entrenando y platicando con las estrellas.
David les dará a sus invitados lecciones en boxeo y les preguntará acerca de sus propias carreras y sus ambiciones durante la serie, la cual es filmada en diferentes gimnasios de Miami, Nueva York y Londres.
David Haye Vs Ricky Gervais, Justin Bieber y Dizzee Rascal se transmitirá el martes 28 de junio en la cadena Sky1. David Haye Vs Michael McIntyre y Mickey Rourke le sigue el miércoles 29 de junio.
Esperemos que David trate bien a Justin y recuerde que es solo un programa de TV!



Suscribete a las noticias sobre Justin Bieber; si no sabes como , leelo en esta guia RSS , es muy facil



Bieber2 Justin Bieber ya tiene su doble peruano
Un joven de 16 años, oriundo del Perú, se ha convertido en la nueva sensación de las redes sociales. Su nombre es Alejandro Avilez y su gran parecido con la estrella juvenil del momento Justin Bieber lo ha llevado del anonimato a la popularidad.
Y es que mediante algunos videos publicados en YouTube, Avilez no sólo ha sorprendido a las mismas fans de Justin quienes admiren que se parece bastante, a pesar que solo lo imita con lo gestos, pero que no canta como el verdadero justin.
Según cuenta el mismo Alejandro, todo empezó el 17 de mayo del 2011, con un video que hizo su hermana y lo colgó en YouTube. “Mi hermana estaba viendo MTV y dijo que había un chico parecido a mí. Yo lo miro y dije que sí me parecía un poco”, comenta.
Justin Justin Bieber ya tiene su doble peruano
Este videoclip de pronto fue visto por muchas chicas, quienes se percataron del gran parecido que tenía con el astro pop, por lo que no dudaron en bautizarlo como el Justin Bieber Peruano.
Bieber3 Justin Bieber ya tiene su doble peruanoPero el halago no quedó ahí. Una chica desconocida para él, de nombre Andrea Diaz, de inmediato creó la página oficial de Avilez en Facebook, algo que también lo tomó por sorpresa.
Desde entonces, se hizo conocido por las redes sociales. Así lo cuenta en una entrevista a una radio del Perú.
Finalmente, hay que mencionar que el Justin Bieber peruano toca la guitarra desde los 13 años e integra la banda AKAM, con la que planea realizar presentaciones oficiales en todo el Perú.



Suscribete a las noticias sobre Justin Bieber; si no sabes como , leelo en esta guia RSS , es muy facil



David Beckham and Justin Bieber Justin Bieber dará un concierto privado a los hijos de David BeckhamHay rumores que vienen circuamndo en la web diciendo que el opular jugador de fútbol David Beckham, quien es conocido por consentir mucho a sus hijos, pagará por una presentación privada de Justin Bieber en su mansión de Los Angeles.
Así lo vienen comemntando la revista británica The People la que inició el rumor que David le había pedido a Justin realizar un concierto privado para sus hijos. Esta no sería la primera vez que escuchamos lo mucho que los hijos de David adoran a Justin.
Sin duda que los Beckham tienen los recursos necesarios para hacerlo y además Justin es amigo de la familia. ¿Y cuántos millones costará un concierto privado de Justin?



Suscribete a las noticias sobre Justin Bieber; si no sabes como , leelo en esta guia RSS , es muy facil




“Selena, te han fotografiado besando a Justin Bieber durante todo el mes y creo que ya te has comido tres de sus dientes de leche”, bromeó el presentador mientras Selena Gomez, avergonzada, se cubría la cara para esconder su expresión de la mirada de las cámaras de la gala de MTV movie awards.
La broma pesada de Jason Sudeikis no ha sentado bien entre los fans de Selena Gomez, que se han unido en Twitter para darle su apoyo a la cantante. El TT “Poor Selena” (pobre Selena) se ha convertido en trending topic de la red , lo que refleja el gran número de mensajes de ánimo que ha recibido.
Por supuesto, los fans de Justin Bieber también se han indignado por el comentario, aunque ellos han preferido centrar sus esfuerzos en felicitarle por el premio que su película ‘Never Say Never’ ha obtenido en los MTV Movie Awards.
Categories : General
Comments (13)



Suscribete a las noticias sobre Justin Bieber; si no sabes como , leelo en esta guia RSS , es muy facil



"DE LOS REYES DE TWITTER"
el cantante canadiense ya se considera como uno de los reyes de twitter! y como no, si hace apenas una semana Justin alcanzo los 10 millones de Beliebers.
Categories : General
Comments (1)



Suscribete a las noticias sobre Justin Bieber; si no sabes como , leelo en esta guia RSS , es muy facil



El video de Next 2 you ha sido filtrado hoy. Alfredo Flores se molestó y es normal ya que ellos trabajaron mucho para esto y el video se filtró asi como así en internet. Les pedimos por favor que NO miren el video porque es mucho peor. Esperen que llegue a VEVO porque sino, tendrá menos reproducciones y además genera mucha desilucion.
Lo siguiente escribió Alfredo Flores (Editor del video y integrante del ‘Equipo Bieber’:
twitter Imagenes exclusivas de Next 2 you
Los videos filtrados no son cool. Ustedes realmente deben esperar a el final para obtener el efecto real, la forma en que estaba destinado a ser mostrado.
Si eres una verdadera Belieber, no mires el video aún.

Justin Bieber ganador en los MTV Movie Awards 2011

By Lucy · Comments (8)
Justin+Bieber Justin Bieber ganador en los MTV Movie Awards 2011
Justin Bieber fue el ganador en la Categoría Momento Más Impactante gracias a su performance en su película Never Say Never que le hizo ganar el premio.
Este evento se desarrolló la pasada noche del sábado 5 de junio en Universal Studios’ Gibson Amphitheatre en Universal City, California.
Vestido de púrpura, Justin pareció en el escenario listo para recibir su premio. Un escueto discurso de agradecimiento fue el que se escuchó.
‘Muchas gracias a todos, agradezco al director, a mi familia, gracias, los amo’, dijo Justin al recibir su premio.
Esta es la lista de ganadores :
Mejor película: “The Twilight Saga: Eclipse”
Mejor actor: Robert Pattinson, “The Twilight Saga: Eclipse”
Mejor actriz: Kristen Stewart, “The Twilight Saga: Eclipse”
Mejor beso: Kristen Stewart y Robert Pattinson, “The Twilight Saga: Eclipse”
Mejor pelea: Robert Pattinson vs Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel, “The Twilight Saga: Eclipse”
Mejor nueva estrella: Chloe Grace Moretz, “Kick-Ass”
Estrella más genial: Chloe Grace Moretz, “Kick-Ass”
Mejor actuación en comedia: Emma Stone, “Easy A”
Mejor línea de una película: Alexys Nycole Sanchez, “I want to get chocolate wasted” (de “Grown Ups”)
Mejor actuación de miedo: Ellen Page, “Inception”
Mejor villano: Tom Felton, “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1”
Mejor momento mas Impactante : Justin Bieber, “Never Say Never”
Related Posts with Thumbnails



Suscribete a las noticias sobre Justin Bieber; si no sabes como , leelo en esta guia RSS , es muy facil


No hay comentarios:

Publicar un comentario