Seguidores

15 oct 2011

http://popjoven.com/category/revista-top-teen/

Dulce María bellísima en portada de Top Teen

Categorías: Destacados, Dulce María, Featured, Revista Top Teen, Revistas

Dulce María nos sigue sorprendiendo con la gran cantidad de trabajo que tiene y lo guapa que luce siempre. Y es que parece que su imagen es algo muy importante y desea lucir siempre bellísima para sus fans.
Y así es como la podemos ver en la portada de la Revista Top Teen de este mes. La cantante brindó una entrevista a la publicación para que sus seguidores la conozcan un poco más. Y recuerden que Dul se presentará el próximo 1 de octubre en Six Flags.
Por lo pronto, la revista les adelanta algo de la cantante, tips de moda, belleza, maquillaje, ejercicio, dietas, música, televisión, Alexander Acha, Grachi, Shakira, Copy Cat, Kris Stewrt y Zendaya. ASí que no se queden sin la publicación.
Portada.

Vanessa Hudgens en Revista Topteen

Categorías: Destacados, Noticias, Revista Top Teen, Revistas, Vanessa Hudgens

En esta ocasión les presentamos la nueva edición de la revista Topteen, la cual engalana su más reciente número con la belleza de Vanessa Hudgens.
Y es que la guapa actriz Disney se encuentra de lo más contenta con el resultado de su último proyecto.
Se trata de la película “Bestia”, la cual protagonizó al lado del guapo Alex Pettyfer. Y cuenta la romántica historia de unos chicos en su viaje al descubrimiento del amor verdadero; es una versión moderna del clásico “La Bella y la Bestia”.
Además podrás encontrar una guía practica de coquetería, seguramente interesante; todo sobre moda y más.
Definitivamente éste es un número que no te puedes perder.

Belanova en Revista Top Teen

Categorías: Belanova, Conciertos, Destacados, Música, Noticias, Revista Top Teen, Revistas

No cabe duda que los glamorosos chicos de Belanova vienen con todo, es por eso que en esta ocasión engalanan la portada de la revista Top Teen.
Así que si eres fan de la singular música de éstos chicos, esta es una edición que no te puedes perder, ya que te podrás enterar todo acerca de su más reciente álbum “Sueño Eléctro”.
Además te presenta a OV7 y Tobby Love; y todos los tips que tu necesitas.
Recordemos que los chicos de Belanova estarán consintiendo a todos sus fans con una presentación en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 10 de Junio. Así que ya lo sabes, no faltes.

Justin Bieber en Revista Top Teen

Categorías: Destacados, Justin Bieber, Noticias, Revista Top Teen, Revistas

En ésta ocasión “Never Say Never” llega a la portada de “Top Teen” y es que con toda la promoción de su película el famoso Justin Bieber no para de engalanar las revistas.
No te pierdas éste número en el que cuenta de qué trata su peli, quién es el director y todo lo que significa para él la famosa cinta; además tú sabias que a Justin le encanta hacerle maldades a sus amigos o que tiene una cicatríz debajo del ojo derecho, como éstos y más datos curiosos que nadie sabe del actor.
También encontrará en entrevista el talento de Alex, Jorge y Lena; en exclusiva Aaron Díaz. Solucionate la vida con los increíbles tips y sácate de dudas de una vez por todas con los super test.
No te pierdas éste número que definitivamente te encantará.

Zac Efron en revista Top Teen

Categorías: Destacados, Revista Top Teen, Revistas, Zac Efron

Esta vez la revista Top Teen presenta a Zac Efron, este apuestísimo actor que sin duda sigue siendo uno de los más guapos, engalana la portada de este mes.
Además en este número, puedes tener a los más guapos como Justin, Taylor, Robert y más; también puedes encontrar a Keisha, Cristina Aguilera y a Cory Monteith. En entrevista a Christopher Uckermann. Y todos los tips que querías para este mes del amor.

Emma Watson en Revista Top Teen

Categorías: Destacados, Emma Watson, Revista Top Teen, Revistas

Los seguidores de la guapa Emma Watson no se la pueden perder en la portada de más reciente número de la revista Top Teen de México, donde la actriz se ve de lo mejor y nos da unos tips para como conquistar a un galán con mágia.
Y recuerden que la actriz de la bruja joven más popular del mundo estará de regreso con este papel en “Harry Potter y las reliquias de la muerte”, film que se estrenará en nuestro país el próximo 18 de noviembre. Esta es la primera parte del final de esta historia.

Justin Bieber en Revista Top Teen

Categorías: Justin Bieber, Revista Top Teen, Revistas

El galán juvenil Justin Bieber se encuentra gozando de las mieles de la fama. Y es que además de colocar sus canciones en los primeros lugares de popularidad a nivel mundial, está incursionando en la actuación y ya hasta tiene sus propias figuras.
Así que es merecedor de las portadas de las revistas más vendidas a nivel mundial. Y a las fans de México no se les olvida, así que pueden ver al cantante en Top Teen, donde luce de lo mejor.
En la publicación se incluye un reportaje sobre el talentoso chico, donde se le ve como todo un rompe corazones. Así que no se pueden perder este número.

Taylor Lautner en Revista Top Teen

Categorías: Revista Top Teen, Revistas, Taylor Launer

De fiesta y manteles largos se encuentra la Revista Top Teen, ya que está cumpliendo 3 años de vida, así que las felicitaciones no se pueden hacer esperar para esta publicación que siempre busca traer lo más para las chicas y chicos teen.
Y que mejor que tener en la portada al galán del momento Taylor Lautner, considerado el lobo más guapo de toda la historia. Así que no se pierdan todos los consejos de moda, maquillaje, horóscopos, amor, música, regalos y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario