Seguidores

Archivo del blog

30 jun 2011

https://accountservices.passport.net/ppnetworkhome.srf?Lcid=1034

Simplifique el inicio de sesión

Cree sus credenciales de inicio de sesión (correo electrónico y contraseña) una vez y, a continuación, úselas en cualquier parte del servicio de Windows Live ID. Incluso puede configurar el sitio para que las recuerde por usted.

Utilice Windows Live ID para iniciar sesión en MSN Messenger, MSN Hotmail, MSN Music y otros sitios y servicios. Windows Live ID funciona con sitios de Passport Network.

El acceso a Windows Live ID es gratuito. Después de iniciar sesión y crear las credenciales pertinentes, puede iniciar sesión en cualquier sitio donde aparezca Microsoft Passport Network Microsoft Passport Network o Windows Live ID Windows Live ID.
 
Envíe un mensaje instantáneo a sus amigos con MSN Messenger y consiga una cuenta de correo electrónico gratuita con MSN Hotmail. Inicie sesión en todos estos sitios con la misma dirección de correo electrónico y contraseña.
 
Si quiere ver su negocio en el servicio Windows Live ID, obtenga información sobre cómo unirse.
 Registrarse ahora

Registrarse para obtener una cuenta de MSN Hotmail gratuita

MSN Hotmail es un servicio gratuito de correo electrónico basado en Internet. Puede registrarse para obtener una cuenta de MSN Hotmail gratuita y utilizar sus credenciales para iniciar sesión en cualquiera de los sitios de Windows Live ID.

Use una dirección de correo electrónico que ya tenga

Podrá usar la dirección de correo electrónico existente de cualquier proveedor de correo electrónico cuando cree las credenciales para Windows Live ID. Más adelante, podrá usarlas para iniciar sesión en cualquiera de los sitios de Windows Live ID.
 
Para tener acceso al correo electrónico desde www.hotmail.com, debe utilizar una dirección de correo electrónico de MSN o Hotmail o una dirección asociada a una dirección personal de MSN.
 

Registrarse para obtener una cuenta limitada

Si no desea utilizar una cuenta de correo electrónico para tener acceso a Windows Live ID, puede registrarse para obtener una cuenta limitada. Más información sobre cuentas limitadas
 ¿Ya está registrado en Windows Live ID?
Si ha iniciado sesión en algún sitio o servicio donde aparece Microsoft Passport Network Microsoft Passport Network o Windows Live ID Windows Live ID, es posible que ya disponga de credenciales para los sitios y servicios de Windows Live ID. Más información sobre la comprobación de cuentas existentes
 Privacidad y seguridad
Inicie sesión en cualquier equipo con acceso a Internet. Windows Live ID emplea una tecnología de seguridad en línea sólida y se basa en una declaración de privacidad completa para proteger la información de la cuenta.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario