Seguidores

15 oct 2011

http://www.popstar.com.ar/

Justin imitó a Elvis para Susana
La estrella adolescente visitó a la diva a quien le preguntó quién era su ídolo de la infancia. Ante la respuesta de Su, Justin le dedicó una imitación que hizo delirar a sus fans. Además, en la entrevista hablaron de todos los temas y ante el pedido insistente del público para que cantara, él tuvo una respuesta especial. Entrá a la nota y mirá el video.
Se el primero en comentar este artículo
45 mil fanáticas se presentaron en River para ver a Justin Bieber
Image
El ídolo de millones de adolescentes en el mundo, el canadiense Justin Bieber hizo gritar, llorar y emocionar a 45 mil adolescentes argentinas que se dieron cita en el estadio de River Plate y se olvidaron por completo de la lluvia, el mal tiempo y las nubes amenazantes.
Se el primero en comentar este artículo
La noche de los Kids Choice Awards en la Argentina
Image
Con Nicolás Vázquez al frente de la conducción del evento, sumado a la presentación de algunos galardones por los invitados, se entregaron los Kids Choice Awards. Las estrellas de la noche fueron “TeenAngels”, Eugenia Suárez, Santiago Ramundo y Favio Posca, quienes se fueron premiados.
Comentarios de usuarios (1)
Rochi volvió con un viejo amor
Image
A punto de viajar a Israel con Teen Angels, la actriz y cantante reconoce que está de novia. ¿Quién es el? Coco, un chico que no es del medio al que conoce desde niña. "Hace un par de meses falleció mi abuela, él me escribió y empezamos a hablar de nuevo (….) Fue mi amor de la infancia y nos pusimos de novio", relata.
Se el primero en comentar este artículo
¿Por qué Nico Riera no bailó con su novia?

ImageSilvina Escudero está en el ojo de la tormenta, bombardeándose con Ideas del Sur. Uno de los motivos es la “desinformación de Listorti”, según la morocha. Ella dijo que en el primero que pensó para bailar, cuando se bajó Vanina del show, fue en Nico. Enterate por qué no fue así.
Comentarios de usuarios (2)
Diversión y amor en el cumple de Silvina
Silvina Escudero festejó su cumpleaños en “la fiesta rosa”. En el evento estuvieron todos sus seres queridos, pero el invitado especial fue su novio, rebautizado por la cumpleañera, como “El facha Riera”. Por su parte, Nico agregó, “Silvina es lo más” ¡Mirá el video!
Se el primero en comentar este artículo
Shakira y Piqué, ¿separados?

ImageUna revista extranjera reveló que el futbolista español, Gérard Piqué, y la cantante colombiana, Shakira, terminaron su relación de 6 meses de amor, por supuesta infidelidad.
Comentarios de usuarios (2)
Ricky Martin, censurado y discriminado

ImageEl cantante fue víctima de discriminación en Honduras , dado que los grupos ultra conservadores buscaron impedir la visita del puertorriqueño como parte de su gira "Música + Alma + Sexo".
Se el primero en comentar este artículo
Para Pedro, Zaira no es una pseudo conductora
ImagePrimero, Ritó tildó a Nara de pseudo conductora. Luego, Moria Casán la mandó al foniatra para que mejore su timbre de voz. Además, la jurado le aconsejó que mida sus palabras y, Mendoza, sutilmente arrojó: "Sino que le deje su lugar a Zámolo". Al respecto, Peter opinó.
Comentarios de usuarios (2)
Lali y Benjamín disfrutaron de Lanny Kravitz
Image
Muchos famosos disfrutaron del concierto que dio Lenny en la Argentina. La pareja compuesta por Lali Espósito y Benjamín Amadeo no fue la excepción. Ambos, a través de Twitter, manifestaron su conformidad con el show presenciado.
Comentarios de usuarios (3)
Shakira sacudió las caderas en "Rock in Río"

ImageSin que le importara subirse al escenario en mitad de la fresca madrugada carioca y después de una estrella del rock como Lenny Kravitz, la colombiana sólo necesitó entonar su primer tema y comenzar a mover la pelvis para que su legión de seguidores, vencidos por las horas de fiesta, entrase en efervescencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario