Seguidores

Las Noticias Mas Adelantadas

La próxima película de Justin Bieber: nada de música, solo fútbol: 'The Next Pelé'


ha anunciado a través de su Twitter que cambia de carrera: deja la música por el fútbol. Y del mismo modo que ahora podemos ver en la gran pantalla un documental sobre sus hitos musicales en su película 'Never say Never', el canadiense ha dejado caer que el próximo versará sobre esta otra gran pasión: el fútbol. Ya tiene título y todo: 'The Next Pelé'. Título -referido al mítico ex futbolista brasileño-, y trailer...

'Swag Films' presenta... Una historia de superación, una demostración de fuerza con la pierna izquierda, la historia de una promesa del fútbol... En el trailer de la que podría ser la próxima película de Justin Bieber podemos leer: "En la vida de todo campeón/Llegan momentos de verdad/Los héroes se levantarán/Las estrellas caerán". Y las imágenes de este trailer no son otras que las del partido que jugó tras su concierto en Barcelona con parte de la plantilla del Barça.






Los Jonas Brothers y Ashley Greene firmaron pelotas de baseball para una subasta

27 08 2010
Kevin, Joe y Nick Jonas han usado su estatus como celebridades para ayudar y beneficiar a la Liga de Baseball de Menores al colocar sus firmas en una pelota de baseball, la cual será puesta en subasta.
Varias pelotas han sido decoradas por los integrantes de la Liga de Menores y han sido firmadas por las estrellas musicales. Estas serán exhibidas como parte de Subways Baseball DeSIGNS Tour, y lo recaudado irá a la a beneficio de la mencionada liga.
Más de cuarenta bolas de baseball serán puestas en exhibición y todas ellas contienen las firmas de atletas profesionales y celebridades como los Backstreet Boys, Zac Levi y Brittany Snow. Inclusive Ashley Greene ha puesto su autógrafo para colaborar con la subasta.




Denuncian venta ilegal de tickets de Los Jonas Brothers

05 06 2011
Integrantes del club de fans de los Jonas Brothers pusieron al descubierto una inminente estafa de venta de entradas para el concierto en Lima con una serie de privilegios que un inescrupuloso sujeto ofrecía a través de portales de venta por internet.
Responsables de la gira Camp Rock 2: The Final Jam, que traerá a The Jonas Brothers el 30 de octubre informaron que se pretendía engañar a seguidoras peruanas con entradas falsas a precios sobrevaluados pero agregando una falsa visita a los camerinos y besos de los artistas.
La técnica implicaba depositar un adelanto en una cuenta corriente, con promesa de recibir la entrada a días del concierto.
Voceros de la empresa a cargo de la gira confirmaron esta modalidad de estafa, localizando incluso a uno de los autores del ilegal negocio, quien promociona en la web mercadolibre.com.pe vender dos entradas para el único concierto del 30 de octubre en el estadio Monumental.
Precisan a través de sus voceros de prensa que las entradas se ofrecían a 2,000 soles con el atractivo de ingresar a camerinos.
“Se pueden tomar fotos con ellos, autógrafos, también darles besos moderadamente… si hay suerte se le pedirá que canten una canción dedicada a los seguidores… depende del ánimo de ellos”, reza el anuncio que estafa a las fans.
Fueron las propias fans quienes se comunicaron al teléfono anunciado en el portal de venta en línea, confirmando que se trataba de un engaño pues el ofertante señaló ser uno de los empresarios a cargo del concierto en Perú, lo cual es falso, precisan.
La estafa consiste en que el cliente debe depositar el 25% (500 soles) a una cuenta corriente y el 75% personalmente al recibir la entrada, a días del show.
Inclusive, en los anuncios se señala que una de las entradas ofertadas “ya fue vendida” a la presidenta del Club de fan de Jonas Brothers en Perú”. La directiva del grupo de fans negó todo.
“Llamamos al teléfono que decía la web para saber hasta dónde llegaba la estafa. La sorpresa fue grande cuando este sujeto dijo ser el empresario y que vendió a nuestro club una de esas entradas exclusivas con ingreso a camerinos. Es mentira, alertamos a los tres mil fans que integran nuestro grupo, a través de las redes sociales. Grabamos el diálogo telefónico con el estafador y como institución haremos la denuncia respectiva ante las autoridades”, señaló Génesis Hernández, presidenta del club de fans peruano.
Representantes de la empresa ratificaron que las ventas para el único concierto de los Jonas Brothers en el Perú, el 30 de octubre en la explanada del Estadio Monumental, se realiza solamente a través de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda




Demi Lovato fue internada por auto inferirse cortes en su cuerpo y por trastornos alimenticios


Muchos han sido los trascendidos de prensa referente  a Demi Lovato, y ahora medios internacionales, afirman que la cantante ha sido internada el día lunes, en un centro de rehabilitación por auto inferirse heridas  en su cuerpo, más un trastorno alimenticio.
Una persona cercana a la cantante que quiso hablar bajo el anonimato dice que Demi entro en tratamiento por trastornos de alimentación y además por auto inferirse heridas en su cuerpo. La razón por la que la fuente no quiso revelar su nombre es porque  no se encuentra autorizado para hablar públicamente de Demi, puesto que el tema es muy delicado, aunque más tarde la misma persona aclara que la cantante de Disney en el pasado ya se ha ocupado de estas cuestiones.
Además la misma fuente asegura que Demi




Mini Noticias
 no pondra a los
 caballos pintados
 de rosa en su nuevo
 video.
 
 
"See No More"
 vs Demi Lovato
 "Don't Forget"
 
 
subido un pequeño
adelanto de su nueva,
 Bang Bang Bang
 
 
 
 Fans Disney 100*
DE LA INSPIRACIÓN
DE SU NUEVO
 DISCO.
 
 
 
de oliva para
cuidar su voz.
 
 
 es una mala influencia,
 ¿Selena Gomez es una mejor opción ?
 
 
 
 

Son justas las amenazas de muerte a Selena por salir con Justin?

Glitter PhotosPhoto Flipbook Slideshow Maker


Envíame tus dudas


Selena Gomez se disfraza de diva de los 50 para el cumpleaños de Perez Hilton

La cantante tuvo un sábado muy agitado, luego de estar en la inauguración de una tienda, Selena Gomez se vistió rápidamente para asistir a la fiesta de cumpleaños del bloggero Perez Hilton.

Selena se inspiró en las divas de los 50 para este disfraz y quedó totalmente azul. La cantante usó un vestido globo de color azul, tacones burlescos, lápiz labial azul con brillos y una peluca de cabello corto.

En noticias relacionadas a Selena Gomez, Demi Lovato y ella salieron hace pocos días a cenar, demostrando así que mantienen una gran amistad.

¿Te gusta este look en Selena Gomez? ¿Usarías uno igual en una fiestade disfraces?

Selena Gomez: La Mas Hermosa Del 2011



Selena Gómez aparecerá en el número especial 'La Mas Hermosa del 2011' de la revista Paper

En la entrevista, Miss Gómez dijo: "Una vez que mi serie ha terminado, voy a tener que empezar de nuevo mi camino. Obtener la simpatía de un público diferente, lo cual va a ser duro. Me encanta hacer feliz a la gente."

"No quiero atormentarme con mi carrera musical para llegar a ser la número uno, eso no es mi objetivo. ¿Disco acústico? No lo tenemos pensado por el momento, pero si sacamos un álbum acústico, será muy divertido."
 
 

FOTO DEL DIA


Las noticias segidas despues
Glitter Photos