Seguidores

Lo Mejor De Hoy

Akinator el Genio de la web es un juego online divertido e intrigante en donde el Genio de dicha pagina llamado Akinator, adivina en mas o menos 20 preguntas un personaje que estes pensando. El Juego esta Basado en la idea de 20 Preguntas de la pagina 20Q.net y es un genio que adivinara algun personaje Real O Ficticio de la vida cotidiana.
AkinatorSi el genio no adivina tu personaje en 20 preguntas tendra opcion de realizarte una serie de preguntas mas y si al final no adivina tu personaje tienes la opcion de añadir la respuesta correcta, de este modo es como va acumulando mas conocimientos para ser utilizados con futuros jugadores.
Akinator el Genio puede ser jugado en diferentes idiomas y solo cambiaran las primeras dos letras de la direccion como el de Akinator Fr, de francia, Es de España, De de Alemania, etc. El  genio akinator es una gran base de datos con personajes reales y ficticios que a mas de uno adivinara.
A nosotros nos ha adivinado mas de 20 personajes y fallado alrededor de 5. a ti te adivino??



En este articulo conoceremos si en verdad se puede bajar de peso con los tenis de Fitness Step.

Antes de mencionar cualquier otra cosa de Fitness Step, es bueno conocer que los resultados pueden variar de persona a persona. Ademas de que estos tenis NO son una receta mágica y que por el simple hecho de calzarnos adelgazaremos en cuestión de días.

En la actualidad los tenis Fitness Step son uno de los calzados mas famosos en la television mexicana y estadounidense, los cuales resultan muy dificiles de conseguir por su gran demanda. El eslogan principal de la marca de tenis Fitness Step es “pierde peso en cada paso“, entre las cosas que podemos mencionar sobre estos tenis, es que podemos perder peso dentro de los primeros 5 días, ademas nos ayudaran a eliminar los dolores de espalda, mejorar la circulación sanguínea, prevenir las varices, eliminar la celulitis y aumentar la estatura al corregir la postura.
Fitness Stepfitness step
Cabe también mencionar, que pese a los testimonios televisivos que presentan en los comerciales de Fitness Step, sobre personas que han bajado de 10 a 20 kilos, una periodista intento experimentar con ellos sin obtener los resultados esperados. ya que utilizo el calzado Fitness Step siguiendo al pie de la letra las instrucciones, utilizándolos 3 veces por semana durante 10 minutos y al final lo que logro fue perder 400 gramos en dos semanas, peso que volvió a recuperar gracias a un fuerte dolor estomacal que la dejo en cama durante 2 días.



 

Autos anfibios