Seguidores

Archivo del blog

4 jun 2011

La Ganadora Del ¨Soñando Por Bailar¨

La filosa lengua de Eugenia Lemos liquidó esta vez a Silvina y Vanina. Explicó que las hermanas hace rato que están en los certámenes de ShowMatch y deberían “dejar lugar para caras nuevas”. Además, quedó muy molesta por un cruce que tuvo con la ex de Matías Alé en los pasillos de Ideas del Sur. ¿Qué pasó?

Eugenia Lemos está viviendo su gran sueño de formar parte de la farándula local y, poco a poco, busca su lugar. Su participación en Bailando por un Sueño le permite compartir escenario con grandes figuras del espectáculo y eso, lejos de intimidarla, le da más confianza.

Tal es así que la campeona de Soñando por Bailar no teme opinar y criticar a sus compañeros de certamen. En una nota para el programa BdV, que se transmite por Magazine, Eugenia apuntó contra Silvina y Vanina Escudero. "Son figuritas repetidas", afirmó.

Agregó que "Silvina está hace mil años en el Bailando y está buenísimo, pero hay quienes quieren ver caras nuevas. Por eso hay que callarse la boca y dejar lugar para otros".

Además, Eugenia contó de una situación que vivió en los pasillos de Ideas del Sur con Silvina. "Estaba hablando con Hernán Cabanas en un pasillo y cuando llegué se fue. Le pregunté si le molestaba algo de mí pero en vez de contestarme, me miró por encima del hombro y se hizo la boba", dijo Euge, que quedó muy molesta con la actitud de la ex novia de Matías Alé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario