Seguidores

Archivo del blog

30 jun 2011

Las Chicas Mas Tontas Son Las Que No Les Gusta Que Selena Y justin Esten Juntos!!!

Selena Gómez amenazada de muerte por las fans de Justin Bieber

Mensaje de estado

Su comentario ha sido enviado.
Hace unos días comentábamos lo acaramelados que se veía a los teenagers Justin Bieber y Selena Gómez en unas fotos donde ambos aparecían juntos y semi revueltos en un viaje caribeño, de una forma que tal cual parecían estar a punto del matrimonio para toda la vida. Pues bien, a raíz de esas fotos, Selena Gómez se ha visto obligada a aumentar su plantilla de gorilas para que le salvaguarden las espaldas debido al ramalazo psicótico que les ha entrado a las fans de Bieber al verla con su adorado y amado mariquita adolescente. En otras palabras, Selena Gómez ha sido amenazada de muerte a través de Twitter por las adolescentes chifladas que sueñan con calzarse al pequeño gremlin con voz de Marisol sin desarrollar. Estas son algunas de las lindezas que han propinado las fanáticas de Justin Bieber a la actriz de Disney: - “Las rosas son rojas, las violetas azules, Selena Gómez si le rompes el corazón a Justin Bieber te mataré”. - “Si eres la novia de Justin te mataré, te odio”. - “Aléjate de Justin, pederasta, retrasada. Espera y te mataré por la noche bajo tu maloliente cama”. - “Me voy a suicidar porque te vi besando a Justin”. ¿Cuál es el hilo que separa el fenómeno fan de la chifladura mental de las jóvenes que viven por y para comprar las tonterías que venden en el quiosco de sus fans, y encima quedan tan demacradas psíquicamente?
Categoría: 

Comentarios

ya sabemos esoo peroo suponee que le quiere robarr la famaaa!!!!! =(
ya sabemos esoo peroo suponee que le quiere robarr la famaaa!!!!! =(
jajajaja........... no se pero a mi me encanta jubi pero eellaa n me kae mal pero le quiere robar la fama
jajajaja........... no se pero a mi me encanta jubi pero eellaa n me kae mal pero le quiere robar la fama
jajajaja........... no se pero a mi me encanta jubi pero eellaa n me kae mal pero le quiere robar la fama
jajajaja........... no se pero a mi me encanta jubi pero eellaa n me kae mal pero le quiere robar la fama
yo amo a jubi y estoii conforma cn adriana porke ella (extraterrestre) le quiere robar la famaaaaa y esoo no daahh si lo keressss lo vas a kerer por su cualidades y defectos y no x su plata y fama...
yo amo a jubi y estoii conforma cn adriana porke ella (extraterrestre) le quiere robar la famaaaaa y esoo no daahh si lo keressss lo vas a kerer por su cualidades y defectos y no x su plata y fama...
Tal vez tienen razon...TAL VEZ ,yo sou esas chicas que les gusta que selena Gomez Este Con Justin BAMOS SELENA TU PUEDESSSSSSS!!! pARA lA pUTAS qUE nO QUIEREN QUE JUSTIN ESTE CON SELE: a mi me gusta como se ven USTEDES PIENSAN QUE ALGUN DIA VAN A ESTAR CON JUSTIN pues... equivocadasssss. J:amas estaran con el. U:stedes estan locas ellos se ven como lla pareja mas deseada de los estados unidos S:on locaaaaaaaaas de merda T:ienen que aprender que aunque somos pobres nunca lo tendremos nada mas su autografo I:... aprenderan lo que es la pareja mas hermosa por la revista TKM.(Te muestra todo) N:unca lo teeeeeeeeendraaaaaan Y:o aunque no lo tendre me encanta que este con SELE S:on mas tontas es facil pensar eso. E:ste espero que sea algo que no olvidaran L:ocas a las que no les gusta esta decicion mia. E:stube obserbando pero me entere que... se vieron magnificos en Hawai N:os estamos avergonsando diciendo esto espero que aporendan A:unque las quiero ...si aprenden mmm... SUPEEEEEEEER STAR JUSTIN Y SELEEEEEEEEEE

En Mi Opinion es Que:
  • se ven bien asi y que merecen estar en paz por las fans que se molestan por esto...me gustaria que los DEJARAS EN PAZ Y ESPERO QUE PUBLIQUES ALGO IMPORTANTE.

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario