Seguidores

Archivo del blog

6 jun 2011

Lo MeJOr dE HOy !!!

"Blade Runner; el montaje final" se estrena en Venecia


Finalmente lo logró. Veinticinco años después del estreno de "Blade Runner" y tras cuatro versiones, sir Ridley Scott se da por satisfecho con el último montaje de un filme convertido en mito y que a diferencia de los robots humanoides que la protagonizan, los replicantes, parece gozar de vida eterna.
El cineasta británico, que cumplirá 70 años en noviembre, asintió con su cana cabeza en la rueda de prensa de presentación del filme fuera de concurso en la "64 Mostra de Venecia", cuando el productor de la edición en DVD, Charles de Lauzirika, le preguntó si estaba contento con el nuevo montaje.
No es de extrañar que De Lauzirika quisiera asegurarse, pues esta es la tercera versión -cuarta, si se tiene en cuenta la internacional de 1982- de una de las películas más influyentes de la historia del cine.
Viendo publicidad y vídeos musicales "me di cuenta de que ´Blade Runner´ estaba teniendo una influencia muy fuerte en las nuevas generaciones", afirmó Scott.
Asimismo, "es una obra artística" que "ha influido mucho al mundo de la moda e incluso a arquitectos de prestigio, que me dijeron que la película había cambiado sus conceptos", agregó con orgullo.
Ahora con el añadido de "The Final Cut" (el montaje final), esta versión definitiva vio la luz hoy en la Mostra veneciana, en un día soleado y con la plaza de San Marcos y las góndolas en la lejanía.
Un paisaje que no podía ser más distinto del oscuro, caótico y tecnológico Los Ángeles del año 2019 en el que está ambientado el filme, mezcla de cine negro y ciencia ficción existencialista cuajada de metáforas religiosas.
Para quienes han visto la anterior versión del filme, "Blade Runner. The Director´s Cut" (el montaje del director), estrenada en 1992, la nueva aporta pequeñas innovaciones que no alteran el espíritu del filme, como sí ocurría con la estrenada en 1982.
Por ejemplo, esta versión de 2007 aporta planos que contribuyen a perfilar los personajes y sus relaciones, en especial la del policía y el personaje que interpretó la actriz Sean Young, así como algún ajuste de la inolvidable banda sonora compuesta por Vangelis.
Otros planos que nunca convencieron a Scott se han retocado gracias a la tecnología digital.
Al respecto, el autor de "Alien" recordó hoy sencillamente: "Hice ajustes porque había cosas que no funcionaban bien".
Sobre el futuro del séptimo arte, sir Ridley, reconoce: "No tengo ni idea de adónde va el cine, yo tengo mi propia temperatura".
Tampoco se le cayeron los anillos a la hora de afirmar que no le parece mal la oleada de segundas partes de películas de éxito que vive Hollywood, porque "son divertidas, y esto es una industria".
Sin embargo, sí tiene claro una cosa: "Las buenas películas siempre tienen que ir por delante del público, no con él ni por detrás de él". Una buena definición para "Blade Runner".
Cortesía de El Pais

Lo que tu manera de dormir revela sobre tí


Acostado - Brazos y piernas abiertas

Espíritu de libertad
Adoras el confort y veneras la belleza. También eres un verdadero derrochador - te gastaras lo que ganes bien? Eres un poquito curioso y te gusta el chisme.

Acostado - Con los brazos cruzados debajo de la cabeza

Eres muy inteligente y adoras aprender. A veces tienes algunas ideas difíciles de ser comprendidas. Eres una persona que se preocupa por la familia y tu gran problema es que eres demasiado exigente en el amor.

Acostado - Piernas cruzadas

Todos los que duermen con las piernas cruzadas son definidos como obsesivos y tienen dificultad para aceptar cambios. Tienen como prioridad la solidaridad y su mayor cualidad es la capacidad de tolerancia.

De lado

Indica que eres una persona confiable. Obtienes éxito en todas las tareas que se disponen a hacer. Por el contrario, dicen que las personas que duermen del lado derecho tienen tendencias al poder y la fortuna.

De lado y encogido

Egoísta y vengativo, son palabras que te describen. Las personas al darse la vuelta deben cuidarse para no pisarse sus callos, si no... ¿Y si cambias de posición al dormir?

De lado - Acostado sobre un brazo

Al contrario de la posición anterior - de lado y enrollado - eres gentil, político, sincero y amoroso.
Como nadie es perfecto, deberías ser mas seguro y aprender a aceptar tus errores e imperfecciones.

De lado con una pierna doblada

Tienes tendencia a ser escandaloso y reclamar mucho. Nerviosismo es probablemente tu apodo.
Haces una tempestad en un vaso de agua.

De bruces - Barriga hacia abajo

Si duermes con la barriga hacia abajo toda la noche, pareces ser muy cabeza dura. Acostumbras estar sobre el muro y ser manipulador. Eres también un poco imprudente.....

Abrazándote

Te sientes solo y deprimido porque eres obcecado por tus errores pasados. Eres indeciso, das la impresión que el amor es un caso perdido en tu vida.

Cubierto hasta la cabeza

Te muestras muy macho en público, en el caso de los hombres, es claro, pero mas bien en el fondo eres tímido y frágil. Mujeres ídem. Tiendes a mantener un montón de secretos. Si tienes algún problema, lo guardas para ti mismo y no procuras ayuda.

Cortesía de enplenitud.com

miércoles 8 de agosto de 2007

Un menor francés detenido por traducir el último libro de Harry Potter


Las autoridades francesas no se andan con bromas: según publica The Scotsman, un fan de dieciséis años ha sido arrestado por la policía a consecuencia de publicar en Internet la traducción de los primeros capítulos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. ¿Los traductores hispanos están en peligro?Sólo por traducir tres capítulos del Séptimo Libro a la lengua francesa, este fan adolescente de la región de Aix-en-Provence se enfrenta a un delito de falsificación. No se tiene conocimiento de que hubiese ánimo de lucro.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte llegará a Latinoamérica en Febrero del 2008.

Fuente: Harrylatino.com

domingo 5 de agosto de 2007

MAC Address Changer, burla a rapidshare en pocos segundos


Finalmente, la solución definitiva para aquellos que descargan archivos frecuentemente de rapidshare, megaupload, gigasize y derivados. MAC Address Changer es una pequeña aplicación de apenas dos megas que basicamente enmascara tu dirección en la red y la sustituye por otra, con solo cambiar los dos ultimos digitos y hacer click en "Change Mac Address", podrás descargar de inmediato sin esperar una hora, luego de la confirmación se caerá la conexión por unos treinta segundos y te conectaras automaticamente.


jueves 26 de julio de 2007

Secuestran a un jugador de RPG para robarle la contraseña


Y yo que pensaba había oido de todo, cuatro integrantes de una banda armada secuestraron a uno de los mejores jugadores de RPG mundial, que fue torturado durante cinco horas para obtener sus contraseñas de juego.

Según Gizmodo, usaron a la novia de uno de la banda como cebo para atraer al tipo que por lo visto es un líder mundial en el juego Gun Bound.

Después de que él apareciera en un centro comercial de San Paulo atendiendo a la cita con la chica, el jugador se encontró con una banda dirigida por un tío llamado Igor y fue secuestrado. Al parecer el plan consistía en vender sus contraseñas por 8.000 dólares. Después de cinco horas no pudieron romper la voluntad del rehén que por lo visto prefería morir antes que revelar sus contraseñas del juego.

Al final le dejaron marchar. La policía brasileña atrapó a cuatro sospechosos de edades comprendidas entre los 19 y 27 años. Dicen en la noticia que si estás en Brasil mejor que juegues al Tetris.

Fuentes: Gizmodo.com y http://morfeox69.blogcindario.com/

miércoles 7 de marzo de 2007

GoEar - El YouTube de la música


Al igual que YouTube Goear permite a sus usuarios subir ficheros y compartirlos con el resto del mundo, para aquellos que quieran publicar sus trabajos es una buena opción, el listado de artistas crece cada día, el diseño de la web es muy escaso, pero las opciones básicas están presentes, también permite crear una lista de favoritos e incluir los ficheros en nuestros sitios de preferencia.


martes 6 de marzo de 2007

Acaba con el look aburrido de tu Pc con Yahoo Widget Engine


Yahoo Widget Engine es un programa creado para el sistema operativo Windows, que te permitirá ejecutar unos pequeños ficheros llamado “Widgets”, que pueden hacer casi cualquier cosa que desees. Los widgets pueden ser relojes con alarma, calculadoras, decirte la fortaleza de tu señal WiFi, mostrarte el clima para tu ciudad, calendario, reproducir música y mucho más. Al realizar la instalación el programa trae consigo varios Widgets, también puedes descargar muchisimos más de la galería en el sitio oficial, el programa consume pocos recursos.

http://widgets.yahoo.com/

lunes 5 de marzo de 2007

La generación de hoy es más egocéntrica


Revisando las noticias me he encontrado con artículo que me ha llamado la atención:

Los universitarios de hoy son más egocéntricos que los de generaciones anteriores, algo agravado por las nuevas tecnologías, como Internet, que potencian que los usuarios se miren al ombligo, según un estudio difundido ´por la Universidad de San Diego.
El estudio empleó un índice llamado "Inventario de la Personalidad Narcisista" para medir las reacciones de los participantes ante frases como éstas: "El mundo sería un lugar mejor si yo lo gobernase", "creo que soy una persona especial" o "me gusta ser el centro de atención".
Titulada "Los egos se inflan con el tiempo", la investigación pone de manifiesto que los estudiantes universitarios de la "generación del milenio" o "generación Y", aquellos nacidos después de 1982, son más narcisistas que sus predecesores.

Solo voy a recordar una célebre frase de Socrates "Yo sólo sé que no sé nada", imaginense, uno de los grandes sabios de la humanidad se reconoció a si mismo como un ignorante ¿Y nosotros?.

El artículo completo:
http://www.eluniversal.com/2007/03/05/ccs_art_200217.shtml

Hebus - Más de trece mil Fondos de Escritorio


La red está llena de Base de datos de Fondos de escritorio, algunos debo reconocer son muy completos, pero ninguno, y quiero recalcar ¡Ninguno! le llega al nivel de Hebus.com, esta gente simplemente se pasó, más de trece mil fondos distribuidos en 31 categorías, la mayoría de las imágenes son de alta calidad, encontrarás fondos que ningún otro sitio posee, los más destacados son los de la sección de arte digital, trabajos muy elaborados en resoluciones altas, ¿Cuál es el único inconveniente? Bueno que el sitio está en francés, pero si confías en tu intuición no te vas a perder, solo una pista: Fonds d'écran.

David Fincher regresa con Zodiac


David Fincher ha pasado a ser uno de los pocos nombres a seguir del cine norteamericano de la última decada, peliculas como Se7en y Fight Club son muestra de un director con un estilo visual apabullante, o efectista para otros, lo cierto es que su cine nunca deja indiferente a nadie, como el mismo dijo una vez "I don't know how much movies should entertain. To me, I'm always interested in movies that scar", y es así como siempre, complacidos o disgustados, siempre sus películas nos dejan pensando mucho después de su visionado, cinco años después de la irregular Panic Room, Fincher regresa a un terreno familiar, el Thriller, pero esta vez inspirado en el cine de los 70.
Zodiac, basada en la novela de Robert Graysmith, recién se ha estrenado en los Estados Unidos con críticas en su mayoría positivas, la obra basada en hechos reales cuenta la historia de cuatro hombres obsesionados en encontrar a un asesino que aterroriza la ciudad de San Francisco por más de una decada, ya Fincher advirtió que los que esperan otra Se7en van a salir decepcionados, por ahora solo queda esperar, aquí estan las fechas de estreno:

Argentina 19/04/07
España 20/04/07

Venezuela y el resto de Latinoamérica nos queda estar pendientes, pronto actualizaré la información para informarles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario